Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Eres extranjero ilegal? Que no te expulsen



SINOPSIS



En una sociedad cosmopolita como es la existente en la Costa del Sol, unido a la situación estratégica de cercanía con el punto más próximo de Europa y Africa como es Algeciras y Tarifa hace que el derecho de extranjería esté en auge sobre todo en esta parte de España.

Actualmente soy Abogada ejerciente en Marbella pero mi experiencia durante 13 años en esta materia y cuatro de ellos ejerciente también en Algeciras y Tarifa donde los expedientes de Retorno, Devolución y Expulsión se suceden a diario, es lo que me ha dado una visión muy amplia de los derechos que amparan a los inmigrantes ilegales y la defensa de estos para evitar su deportación a su país.

¿SI ME DETIENEN PUEDEN EXPULSARME INMEDIATAMENTE?

¿UNA VEZ QUE TENGO LA ORDEN DE EXPULSIÓN LA PUEDO LLEGAR A ARCHIVAR?

¿PORQUE ME RETIRAN EL PASAPORTE CUANDO ME DETIENE POR ESTAR ILEGAL?

¿ME PUEDEN INGRESAR EN UN CENTRO DE EXTRANJEROS?

Estas y muchas más preguntas son respondidas a través de las explicaciones de este libro



Yolanda Pinto







No hay comentarios:

Publicar un comentario